sábado, 2 de junio de 2007

BIENVENIDOS



Ayer me enteré que varios amigos han creado sus blogs y uno no puede ser menos en este mundo en el que “si no tienes un blog no eres nadie” así que decidí adentrarme en este universo paralelo de los cuadernos de bitácora.

Mi primera pregunta, ¿y de qué hago el blog? Una de mis grandes pasiones es la música y se me ocurrió la brillante idea (veremos si es o no tan brillante) de crear un blog en el que cada día se comente una canción y podáis escuchar esa canción mientras leais lo escrito.

Lo ideal sería actualizarlo con entradas a diario, de ahí el nombre de “Una canción para cada día”, a pesar de lo difícil que puede llegar a ser y, de hecho, algún día no será posible. Todo depende de vuestros comentarios y los ánimos que me deis para continuar con esta aventura.

Serán canciones que variarán según mi estado de ánimo, según las noticias de actualidad, según efemérides de ese día,… básicamente pondré la canción que me apetezca pero con una premisa; que siempre sea “buena” música, siempre partiendo que este término es de lo más subjetivo. Eso sí, estar bien “abiertos de orejas” ante las canciones que ponga pues soy una persona de gustos musicales variados y con un gran rango de estilos.

Como no puede ser de otra manera, para dar la bienvenida a este blog la canción escogida es del maestro Miguel Ríos y su letra lo dice todo y no necesita más explicación:

Buenas noches bienvenidos

hijos del rock’n'roll
los saludan los aliados de la noche


Mañana más y mejor

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, BUENOS DIAS,
FELICIDADES POR LA PAGINA ES MUY BUENA, LO QUE GUSTARIA DESDE LUEGO DE FAVOR, SI ME PUEDES RECOMENDAR ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA BAJAR MUSICA GRATIS, APARTE DE VIDEOS,
POR TU ATENCION GRACIAS.
MI MAIL ES, elser28@hotmail.com.
muchas gracias