sábado, 16 de junio de 2007

ME RECORDARÁS


Tras mi incursión de ayer en el mundo del flamenco hoy pasamos al segundo capítulo (tranquilos que mañana volveremos a la normalidad en el blog). Hace unos años salió un disco que creo que se llamaba “Territorio Flamenco” en el que había versiones de canciones míticas versionadas por artistas flamencos. Allí me encontré esta pequeña joya que me gustó desde un principio.

Se llama “Me recordarás” y la canta Angele. Es una versión del clásico de The Police “Every Breath You Take” probablemente el mayor éxito en su carrera y que estaba en su último disco Synchronicity, donde los miembros del grupo ya se tiraban los trastos a la cabeza hasta que la situación se hizo insostenible y el grupo se rompió en pedazos.

No es mi canción favorita de The Police, antepondría muchos otros temas como Roxanne, I can´t stand losing you o So Lonely, y siempre la recordaré por aquel anuncio de Schweppes en el que salía un tipo con gafas, ¿os acordáis? Se nota que nos hacemos mayores, mira que ha pasado el tiempo desde aquellas!!!

Por cierto, que The Police anda de gira por medio mundo y parece que están más en forma que nunca. Lástima que en Barcelona se agotasen las entradas tan pronto. Aunque es un grupo que me encantaría ver en directo (a Sting ya lo he visto) el formato de gira en grandes estadios no es lo que me apetecería más ver, creo que es el típico grupo que sería alucinante ver en un local de medio aforo, pero creo que esto es un sueño inalcanzable.

Una pregunta a todos, ¿cuál sería vuestro concierto imposible? Creo que en mi lista estarían Jeff Buckley y The Doors (por supuesto que con Jim Morrison, no los pseudos-Doors que anduvieron de gira por el mundo hace poco)

Mañana más y mejor

No hay comentarios: