lunes, 23 de julio de 2007

LAND OF 1000 DANCES


Después de casi dos meses de vida de este blog ya hemos llegado a las 1000 visitas, una cifra que ni me podría imaginar cuando empecé con esto simplemente por curiosidad para ver cómo era esto de los blogs. Pues en estos momentos ya andamos alrededor de las 50 visitas diarias e increscendo por lo que la cifra del millar seguirá aumentando más rápidamente que hasta ahora. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios (se echan de menos unos cuantos más) y espero que el blog siga teniendo el mismo éxito que hasta ahora.

Para conmemorar estas 1000 visitas qué mejor canción que “Land of 1000 Dances”, es decir, “La Tierra de los 1000 Bailes” de Wilson Pickett, donde en la letra se habla de muchos de los diferentes bailes que existen alrededor del mundo.

Pues eso, que este blog ha tratado de mostrar muchos tipos de música variada que espero que os hayan gustado y sorprendido, y ya se ha convertido en una “Land of 1000 Dances”, por el número de visitas recibidas, ¿tenéis alguna sugerencia para el blog?¿alguna petición?

Mañana más y mejor

No hay comentarios: